‘Servir y proteger’ avance 702: Andrés convence a Mateo de deshacerse del cuerpo de Malena

‘Servir y proteger’ avance 702: Andrés pide ayuda a Ramón Rojo para deshacerse del cuerpo de Malena

Servir y proteger‘ avance del capítulo 702 para el martes día 18 de febrero: el padre de Toni, que había venido a Distrito Sur por un caso de secuestro de perros, ha conseguido resolver el caso y han podido detener a los secuestrdores, gracias a la colaboración de Nacha y Ángela.

Después del trágico accidente de Malena, en el que la chica falleció, Mateo recurre a Andrés para que esté con el cuando venga la policía. Sin embargo, Andrés lo convence para que  no llame a la policía.

Andrés le aconseja a Mateo que lo mejor es deshacerse del cadáver de Malena, sin que nadie se entere. El socio de Mateo solo trata en todo momento de que no se sepa la verdad sobre la historia de Malena.

Para Andrés, ir por el cauce legal sería meterse en muchos problemas, y no lo va a permitir. El hermano del Comisario Bremón que todavía está en shock y aturdido por lo sucedido, acepta la propuesta de Andrés sin darse cuenta del lío en el que se está metiendo.

Andrés, que por fin ha convencido a Mateo, tiene que pensar como deshacerse del cadáver. Para ello, acude a Ramon Rojo, a quien ya conoce de antes.

 

'Servir y proteger' avance 702: Andrés convence a Mateo de deshacerse del cuerpo de Malena