‘Servir y proteger’ avance 701: Miguel intenta convencer a su amigo Tom para que no acepte ningún trabajo de Ramón Rojo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 701 para el lunes día 17 de febrero: Miguel se niega a aceptar el cheque que le ha puesto Ramón Rojo sobre la mesa. El proxeneta sigue insistiendo pero el trabajador Social del Centro Cívico se lo deja muy claro…no aceptará dinero sucio de un proxeneta.

Miguel habla con su amigo Tom para que no acepte ningún trabajo que le ofrezca Rojo, sin embargo, su amigo tiene una filosofía muy diferente a la suya, el ha venido buscando trabajo, y lo que Rojo le ofrece viene a ser un trabajo más.

Toni esta perdido sentimentalmente en su relación con Verónica. Después de la larga conversacón que el policía mantuvo con su padre, Toni solo recuerda el consejo que éste le dio. El policía sopesa las palabras de su progenitor.

¿seguirá el consejo de su padre y romperá definitivamente la relación con la mujer de Mateo?. Por su parte, Paty, que se ha convertido en su gran amiga, nota en Toni mucha preocupación, por lo que trata de apoyarlo. ¿se atreverá a contarle a Paty toda la verdad?.

Malena ha fallecido accidentalmente tras un desafortunado empujón de Mateo. El cirujano decide llamar a Andrés pues necesitará su apoyo cuando llegue la policía.  Sin embargo, su socio pone sobre la mesa todo lo que se le viene encima si confiesa lo ocurrido.

Mateo no sólo tendrá que demostrar a la policía que la muerte de Malena fue accidental, además su familia se enterará de la peor forma de lo que llevaba semanas ocultando.

'Servir y proteger' avance 701: Miguel le deja muy claro a Rojo que no quiere su dinero
Ramón Rojo y Miguel