‘Servir y proteger’ avance 691: Julia le cuenta a Lara que debe mucho dinero

Servir y proteger‘ avance del capítulo 691 para el lunes día 3 de febrero: Miguel, el trabajador social del centro cívico tiene un pequeño encontronazo con Sara en el Moonlight. Cuando Sara intenta ser amable con Miguel, recibe una mala contestación del chico.

Verónica empieza a sospechar de Mateo, su marido, que se muestra muy distante con ella.   No duda en aborddar a Andrés para que le cuente la verdad sobre lo que le pasa a su marido pero este lo cubre.

Cuando Andrés habla con Mateo logra que éste le confíe lo de la prueba de paternidad. De esta manera podrá falsificar dicha prueba y hacer ver que Mateo es el padre del hijo que espera Malena.

Lara está intentando ayudar a su madre, que se encuentra ingresada en el hospital después de que el camello que le suministra la marihuana la golpeara. La mujer teme por su vida y solo quiere huir. Lara consigue convencer a su madre de que vaya a la policía y denuncie.

La inspectora Miralles recibe la inesperada visita del proxeneta Ramón Rojo, ¿que viene a contarle Rojo a la inspectora?…

'Servir y proteger' avance 691: Lara le pide explicaciones a su madre sobre el narcotraficante
Julia y su hija Lara