‘Servir y proteger’ avance 687: Sara se ha hecho muy dependiente de Amparo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 687 para el martes día 28 de enero: Ramón Rojo que ha descubierto como se ganaba la vida Miguel en el pasado, se queda sorprendido con su trayectoria profesional.

El proxeneta, en lugar de ir a por Miguel y deshacerse de él, ve que puede ser un buen fichaje, por lo que decide ofrecerle trabajar para él como matón, pues por su pasado, reúne los requisitos que busca.

Por su parte Fernando Quintero, no solo sigue muy preocupado por los mensajes de acoso que está recibiendo Sara, sino también por la gran dependencia que tiene de su nueva amiga Amparo.

Desde que Amparo llegó y se acercó a ella ha conseguido meterse en el día a día de Sara hasta el punto de que su presencia comienza a hacerse imprescindible. Sara se ha hecho muy dependiente de Amparo desde que se acercó a ella.

Fernando Quintero se va a comisaría porque quiere hablar con Ángela sobre el caso de Sara y las sospechas que tiene sobre su nueva amiga, Amparo.

Malena, la ex amante de Mateo, le deja claro que no quiere interrumpir su embarazo. Ante la negativa de la chica y en esa tesitura, Mateo le pide una prueba de paternidad, sin embargo, Malena se niega en rotundo.

'Servir y proteger' avance 687: Fernando Quintero sospecha de las intenciones de Amparo
Fernando Quintero/Pipo Fernández/RTVE