‘Servir y proteger’ avance 681: Paty se ha metido en un gran lío con Ramón Rojo

María y Paty

‘Servir y proteger’ avance 681: Paty está dispuesta a contarle a María lo que le ocurre con el proxeneta

Servir y proteger‘ avance del capítulo 681 para el lunes día 20 de enero: después de que Ramón Rojo descubriera la intención de Paty, ha decidido perdonarle la vida a cambio de algo…

A partir de ahora, la camarera vivirá con una persona que siempre la estará vigilando para que no se vaya de la lengua, hasta que Rojo cambie de opinión.

Paty, que está atemorizada, no es capaz de contarle nada a nadie, hasta que María, la dueña de la Parra, le intenta sacar alguna información sobre su comportamiento en los últimos días.

María está preocupada por Paty, por lo que le insiste para que le cuente lo que le ocurre. Paty, que ya no puede aguantar más toda la presión que tiene encima decide contarle a María lo que le ocurre.

Lo que menos se espera María es que la chica se haya metida en un gran lío con el proxeneta Ramón Rojo, después de que Espe la hubiese avisado.

Violeta, la hija del Ministro de turismo a la que Toni tuvo que escoltar, regresa a Distrito Sur y busca al joven policía. La chica, que no se anda con rodeos, le propone a Toni pasar la noche juntos.

Toni, que lo está pasando mal por la ruptura con Verónica, acepta la propuesta de Violeta sin pensárselo dos veces.

'Servir y proteger' avance 681: Paty se ha metido en un gran lío con Ramón Rojo
María y Paty