‘Servir y proteger’ avance 672: Verónica tiene celos de Sara

Servir y proteger‘ avance del capítulo 672 para el martes día 7 de enero: Paula decide contarle a Toni algo sobre su madre, que a la chica le ha hecho gracia.

La chica le cuenta a Toni que a su madre Verónica, le ha dado un ataque de celos al ver a Mateo y Sara juntos, ya que piensa que ambos están teniendo una aventura.

Últimamente Mateo y Sara están muy unidos debido al spot publicitario que están grabando. Esta confesión de Paula, no le hace ni pizca de gracia al policía, que se marcha enfadado.

Fernando Quintero, el dueño del Moonlight se acerca al hospital para recoger a Sara, que tuvo que ser ingresada debido al ataque que sufrió en el bar.  A pesar de que a Sara le han dado el alta, Quintero se siente responsable de lo que le ha ocurrido a la chica.

Lourdes, la limpiadora del Moonlight, le comunica a Verónica que deja el trabajo. Posteriormente, Lourdes mantiene una conversación con Fernando Quintero, que no entiende porque lo odio tanto. La limpiadora, deciden revelarle el motivo de su odio…

Espe aconseja a su compañera de piso Lara, que se olvide de Goyo, pero ésta necesita hablar con su novio para aclarar algunas cosas.

'Servir y proteger' avance 672: Mateo sorprende a Verónica y Toni hablando
Verónica y Toni