‘Servir y proteger’ avance 670: Lara consigue una orden judicial para investigar a su novio

Lara habla con el comisario Bremón y la inspectora Miralles

‘Servir y proteger’ avance 670: Lara confirma las sospechas sobre su novio

Servir y proteger‘ avance del capítulo 670 para el jueves día 2 de enero: Lara, cree que Goyo oculta algo, por lo que, no duda en poner en conocimiento de Miralles y Bremón las  sospechas delictivas que que tiene sobre el chico.

Lara logra obtener una orden judicial para intervenir las comunicaciones de su pareja. Así pues, la policía instala un aparato de escucha y rastreo en el teléfono móvil del criminal y confirma que sus conjeturas sobre él son ciertas.

Verónica y Toni, siguen viviendo su romance ajenos a todo lo demás. Sin embargo, la abogada, a pesar de estar en una nube, sí que se da cuenta de algo…

La mujer de Mateo comienza a sospechar de que su marido le está siendo infiel con alguien. Verónica sospecha que la chica con la que su marido está teniendo una aventura es Sara, la chica es Sara, la gerente del Moonlight y nueva imagen del spot de la clínica de Mateo.

Finalmente, una vez que termina la jornada de trabajo, tres matones entran en el Moonlight, roban la recaudación y agreden a Quintero y Sara.

Lara habla con el comisario Bremón y la inspectora Miralles