‘Servir y proteger’ avance 668: Verónica miente a Mateo, su marido

Verónica y Toni en la habitación del hotel

‘Servir y proteger’ avance 668: Verónica se olvida de la comida que tenía con Mateo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 668 para el lunes día 30 de diciembre: Verónica se encuentra en la habitación del hotel junto a Toni. De repente suena el teléfono… es Mateo.

Verónica, había quedado con su marido, Mateo, para comer. La abogada miente a su marido diciéndole que tiene mucho trabajo en el centro cívico…¿se lo habrá creido Mateo?

Espe que todavía está intentando abrirle los ojos a Lara sobre el negocio de las casas de apuestas, le confiesa a su compañera que no le gustan nada ese tipo de negocios, pero y en  esos momentos … entra Goyo, quien ha escuchado la conversación.

Fernando Quintero, que regenta el Moonlight, recibe la visita de Morientes, quien al parecer dirige una empresa de seguridad. Morientes, ha llegado al Moonlight para ofrecerle a Quintero sus servicios de seguridad y control de accesos.

Ramón Rojo, el proxeneta está esperando a Paty, la camarera del Moonlight, y cuando la ve va a por ella.  Éste insinúa que la ha estado espiando, por lo que Paty no duda ni un momento en acudir a comisaría y comentárselo a Espe.

Paty se ofrece para ayudar a detener a Ramón Rojo. La chica le propone a Espe que aproveche el interés que Rojo tiene en ella para llevar a cabo algún plan y poder detenerlo.

Fernando Quintero, que ya tenía serias sospechas sobre Lourdes, la pilla buscando algo en su ordenador.

'Servir y proteger' avance 668: Verónica miente a Mateo, su marido
Verónica y Toni en la habitación del hotel