‘Servir y proteger’ avance 646: Silvia recibe la visita de su madre

Silvia recibe la visita de su madre/ Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 646: La madre de Silvia le pide perdón por haber estado lejos todo este tiempo

Servir y proteger’ avance del capítulo 646 para el martes día 26 de noviembre: Silvia recibe la visita de su madre, quien le pide perdón por haber estado lejos todo este tiempo. de la que que por fin se reconcilian.

Pero además recibe una visita inesperada, su exnovio Álvaro, con quien mantiene un encuentro muy emotivo. Su exnovio viene a saludarda y a preocuparse por su estado de salud.

En la comisaría de Distrito Sur todos todos los compañeros de Silvia se muestran muy felices gracias a la gran mejoría. Además, las investigaciones sobre lo ocurrido avanzan a pasos agigantados.

Miguel está intentado obtener información sobre lo ocurrido en el intento frustrado de asesinato de la inspectora Miralles.

Paty todavía sigue en shock tras lo ocurrido con Paolo. Paty busca consuelo en su amigo Tony y en María  la dueña de la Parra,  para poder salir adelante.

La camarera sigue sin poder creerse que su novio, Paolo,  formara parte de la mafia calabresa y lo peor de todo, que estuviera detrás del intento de asesinato de la inspectora Miralles.

'Servir y proteger' avance 646: Silvia recibe la visita de su madre
Silvia recibe la visita de su madre/ Pipo Fernández/RTVE