‘Servir y proteger’ avance 640: Rulo trata de convencer a Julián para cometer un robo

Rulo y Julián

‘Servir y proteger’ avance 640: Rubo convence a Julian para robar en la casa de Verónica

‘Servir y proteger’ avance del capítulo 640 para el lunes día 18 de noviembre: Miguel le deja claro a Paolo que no quiere saber nada de la propuesta de trabajo que le está ofreciendo. Ante la negativa de éste, el italiano sigue buscando a un sicario que haga el trabajo que le ha encomendado Elvira.

Parece ser que finalmente Paolo encuentra la persona adecuada para llevar a cabo el encargo, pero antes debe asegurarse que Miguel, también trabajó de asesino a sueldo, revele sus intenciones a la policía y evite el asesinato de la inspectora.

El famoso chef Darío Santana invita a María a participar en una degustación exclusiva. En ese momento, recuerda lo que le contó Elías sobre su posible implicación en el caso del tráfico de animales exóticos. María cree que es el momento adecuado para desenmascarar al tipo.

Rulo intenta convencer a Julián, el chico al que está ayudando Verónica, de que la única manera que tienen de conseguir dinero fácil es robando en la vivienda de la abogada. Para ello ultiman un plan para entrar en la vivienda cuando la familia no esté.

El plan sale mal y la situación se complica cuando Verónica acude a su casa para coger unos documentos que se ha olvidado.

'Servir y proteger' avance 640: Rulo trata de convencer a Julián para cometer un robo
Rulo y Julián