“Servir y proteger” avance 636: Paula y Toni deberán continuar trabajando juntos y dejar a un lado los temas personales

Paula y Antonio/ Pipo Fernández/RTVE

“Servir y proteger” avance 636: Paula y Toni deberán continuar trabajando juntos

Servir y proteger” avance del capítulo 636 para el martes día 12 de noviembre: Toni y Paula que acaban de terminar su relación, tienen que continuar trabajando juntos. Deberán enfrentarse a un nuevo caso que les encarga la inspectora Miralles: proteger a un informante. ¿Serán capaces de centrarse en el trabajo?

Después de que Mateo abriera su clínica estética con su socio Andrés, han empezado a aparecer diferencias entre ellos. La relación cordial y sin fisuras que han mantenido hasta ahora se ha vuelto áspera y difícil.

¿Cuál será el motivo? ¿tendrá algo que ver que Andrés esté enamorado de Verónica?… La relación entre Mateo y Andrés empezó a quebrarse desde que Mateo recuperó su matrimonio con Verónica. La situación se vuelve insostenible y provoca una fuerte discusión entre los socios.

Elvira Soler , que sufrió un ataque de nervios cuando intentaba llevar a cabo su plan de matar a la inspectora Miralles, ha pensado que Paolo podría ayudarla a cumplir su plan de venganza contra la inspectora. Le pide al italiano que busque un sicario que acabe con la vida de la inspectora.

Finalmente, después de la última crisis que sufrió Rocío, recibe una importante noticia que podría cambiar su vida para siempre.

Paula y Antonio/ Pipo Fernández/RTVE