Servir y proteger avance 635: Rocío no consigue levantar cabeza tras la muerte de Gonzo

Rocio en el Centro Civico

Servir y proteger avance 635: Rocío no consigue levantar cabeza tras la muerte de Gonzo y cree que debe darle a un cambio radical a su vida

Servir y proteger” avance de capítulo 635 para el lunes día 11 de noviembre: Lourdes, la viuda que acaba de regresar al barrio desde Asturias, encuentra trabajo en el Moonlight, se encargará de la limpieza del local.

Pero también empezará a trabajar como asistenta en casa de Mateo y Verónica. La nueva vecina de Distrito Sur compatibilizará el trabajo en casa del hermano de Bremón y en el Moonlight.

Silvia y Espe deben tomar una difícil decisión sobre el alquiler de la habitación libre del piso que comparten. La cosa se complican cuando se enteran que las dos candidatas que están interesadas en la habitación son dos compañeras de comisarías: Paula y Lara.

Ante la difícial decisión Espe decide encargarse de hacer una lista con los pros y los contras de cada una… y en principio, parece que hay una clara ganadora… pero se resisten a comunicar a la perdedora el resultado de su deliberación.

Elvira Soler, estaba dispuesta a vengar la muerte de su hijo Ricky acabando con la vida de la inspectora Miralles; pero sufre una crisis nerviosa ocasionada seguramente por la enfermedad que padece.

La mujer se ve obligada a cancelar sus planes y antes de volver a casa, muy nerviosa, pasa por el Moonlight con la intención de tomar una copa para apaciguar sus nervios, pero Fernando Quintero se resiste a servirla.

Rocío sigue sin levantar cabeza tras la muerte de Gonzo. Nacha se esfuerza en ayudarla pero parece más complicado de lo que pensaba. Parece que la única posibilidad es dar un cambio radical a su vida.

Rocio en el Centro Civico