Servir y proteger avance 633: Rocío sufre una crisis nerviosa

Rocio y Miguel /PIpo Fernández/RTVE

Servir y proteger avance 633: Rocío no consigue pasar página tras lo ocurrido con Gonzo y sufre una crisis nerviosa

Servir y proteger avance del capítulo 633 para el jueves día 07 de noviembre: desde que Paty encontró un sobre lleno de dinero en efectivo que Paolo guardaba en casa no ha podido dejar de pensar en ello. Han sido tantas las vueltas que le ha dado al asunto, que la ha llevado a confesarle a Tony las dudas que tiene sobre Paolo.

Paty habla con Tony para que averigue algo sobe el italiano y el policía consigue unos datos muy relevantes que aclararan las dudas de la chica…

Paula ha presenciado en los últimos días un gran acercamiento entre Tony y Paty, lo que la lleva a pensar que todavía hay algo entre ellos. Decide entonces romper su relación con el policía.

Después del episodio que Rocío vivió con su ex pareja, Gonzo, decide volver a sus clases y al trabajo, pero no consigue pasar página y sufre una crisis nerviosa.

Después de que Elvira sufriera un grave accidente doméstico por un despiste, siente que la enfermedad cada día avanza más y le queda menos tiempo. Decide retomar su venganza contra Miralles por la muerte de Ricky. La mujer planea matar a la inspectora y cuanto antes, mejor.

Rocio y Miguel /PIpo Fernández/RTVE