Servir y proteger avance 632: una antigua vecina del barrio regresa después de 15 años

Nacha y Rocío/ Pipo Fernández/RTVE

Servir y proteger avance 632: Lourdes Morata, antigua vecina del barrio, regresa después de 15 años

Servir y proteger avance del capítulo 632 para el miércoles día 06 de noviembre: Después de superar el text psicológico que le impuso jefatura para recuperar su puesto en la comisaría de Distrito Sur, Elías Guevara regresa con muchas ganas a trabajar.

Sin embargo, Elías se encuentra con algo que no espera…Miralles ha decidido que por el momento, no se ocupe de ningún caso relevante.

El Moonlight, poco a poco se va abriendo camino y Fernando Quintero busca nuevos camareros. Por suerte, aparecen varios, sin embargo, el empresario recibe a una candidata un tanto especial…

Sse trata de Lourdes Morata, una viuda de clase media baja y antigua vecina del barrio que vuelve después de 15 años. Lourdes se marchó de la ciudad y se fue a Asturias. Ahora vuelve a los orígenes y deberá encontrar trabajo en Distrito Sur. Pero, ¿cuál es el verdadero motivo de su regreso?…

Nacha, que está preocupada por Rocío,  busca la manera más adecuada de ayudarla después de lo ocurrido con Gonzo mientras intentaba matarla.

Nacha y Rocío/ Pipo Fernández/RTVE