Servir y proteger avance 630: Paty encuentra en el piso que comparte con Paolo un sobre con 20.000 euros

Paty y Paolo/Pipo Fernández/ RTVE

Servir y proteger avance 630: Paty pide explicaciones a Paolo

Servir y Proteger, avance del capítulo 630 para el lunes 04 de noviembre: Elías tendrá que hacer frente a una evaluación psicológica para para poder reincorporarse a su puesto como oficial de policía en Distrito Sur. En caso de que no lo pase podría quedarse fuera de un trabajo que es su vida.

María está bastante preocupada por Elías. El peligro de que los nervios lo traicionen ante está situación tan decisiva en su vida puede hacer que vuelva a recaer en la bebida. Pero no solo María está preocupada por Elías, también Claudia también se preocupa por su amigo, sobre todo cuando al final del día aún no tiene noticias sobre él.

A La inspectora Miralles, que no logra contactar con Elías, le está preocupando que Elías cometa una locura, no se presente al test, y acabe en algún bar tomando bebiendo copas…

Mientras, Rocío le confiesa a Nacha que su ex pareja, Gonzo, fue a visitarla tras salir de la cárcel. La oficial intenta por todos los medios que Rocío denuncie a Gonzo por haberse saltado la orden de alejamiento que tenía impuesta, pero ella se niega.

Rocío parece estar convencida de que Gonzo ha cambiado. Cree firmemente que Gonzo se arrepiente de lo que ha hecho….

Paty encuentra en el piso que comparte con el italiano un sobre con 20.000 euros en efectivo y que parece pertenecer a Paolo. La chica, asombrada ante la cantidad de dinero que guarda su novio en casa, le pide explicaciones sospechando que le esté ocultando algo importante…

Paolo y Paty/Pipo Fernández/ RTVE