Servir y proteger avance 626: el regreso de Elías Guevara a la comisaria de Distrito Sur

Elías Guevara y María en el bar la Parra/ Pipo Fernández/ RTVE

“Servir y proteger” avance 626: Elías Guevara regresa de París

“Servir y proteger” avance del capítulo 626 para el lunes día 28 de octubre: Después de que Elías Guevara se marchara a Paris para recuperarse de una recaída en su adicción al alcohol, por fin vuelve de París.

Elías regresa con muchas ganas de volver a trabajar en las calles de Distrito Sur. Después de algunos meses al barrio, Elías Guevara se reencontrará con sus compañeros y amigos pero también, con los nuevos personajes que han llegado a Distrito Sur y a la comisaría. Sin embargo, el oficial se topará con un gran obstáculo a su regreso a comisaría.

Mientras, Paula y Toni  se encuentran muy ilusionados  su recién comenzada relación. Paula se muestra muy cariñosa con Toni en la comisaría mientras que éste, es más precavido porque no puede evitar pensar que en cualquier momento el Comisario puede pillarlos.

sin embargo, Paula lo tranquiliza contándole que su tío, el comisario Bremón, está al tanto de su relación, algo que no le sienta nada bien a Toni .

Por otra parte,  Verónica le comenta a Mateo la nueva relación de su hija Paula con Toni. La madre de Paula, cree que Toni no es el chico adecuado para ella.

Rocio y Nacha también viven ilusionadas su historia de amor. Sin embargo, la excarterista deberá enfrentarse a un duro obstáculo… su ex pareja, Gonzo, está a punto de salir de la cárcel.

Elías Guevara y María en el bar la Parra/ Pipo Fernández/ RTVE