Servir y proteger avance 625: Paula sufre mal de amores por Toni

Paula y Toni/ Pipo Fernández/ RTVE

Servir y proteger avance 625: Paula y Toni acordaron no darle importancia al beso

Servir y proteger” avance del capítulo 625 para el viernes 25 de octubre: después de todo lo que ha pasado en los últimos días, Mateo y Verónica, se sienten bastante esperanzados con el nuevo rumbo que está tomando su relación.

No lo ve de la misma manera Andrés, el amigo de Mateo y su brazo derecho. Andrés sigue enamorado de Verónica, por lo que  seguirá intentando separar a Mateo y a Verónica, que comienzan ilusionados una nueva etapa en su relación. Sin embargo, la mujer creerá que su marido le sigue engañando después de ver unos cargos sospechosos en la tarjeta de crédito de la clínica.

Paula está atravesando un mal momento, sufre mal de amores por Toni después de que acordaran no darle importancia al beso que se dieron. Sin embargo, para Paula el beso fue algo más que un simple beso.

Por fin ha llegado el día de la inauguración del nuevo Moonlight. El Pub, que estaba gestionado por la familia Soler, será ahora gestionado por Fernando Quintero. Se enfrenta así,  a su nueva etapa como empresario al mando del Pub, ¿qué le deparará el futuro?

Después de que Álvaro Soler cediera su taller, Motor Soler, para blanquear dinero, Paolo tiene algo nuevo que ofrecerle, algo relacionado con la Mafia, sin embargo, Álvaro ve algo que no le gusta, y empieza a arrepentirse de la erlaión que mantiene con ellos.

Paula y Toni/ Pipo Fernández/ RTVE