Servir y proteger avance 624: Miralles y Bremón tienen un duro enfrentamiento

Paula y Toni/ Pipo Fernández/ RTVE

Servir y proteger avance 624: Miralles y Bremón tiene un duro enfrentamiento

“Servir y proteger” avance del capítulo 624 para el jueves día 24 de octubre: la llegada de la nueva oficial a la comisaría de Distrito del Sur hace que la inspectora Miralles y el comisario Bremón tengan un duro enfrentamiento.

De una parte, para Miralles, es ella la que se tiene que seguir encargando de las ruedas de prensa de la comisaria. Sin embargo, el comisario no opina lo mismo, y de hecho ya tiene la decisión tomada.

La nueva oficial se encargará de todo lo relacionado con la comunicación con la prensa. Ello incluye llevar las riendas de las ruedas de prensa que se convoquen desde la comisaría.

Fernando Quintero, por fin,  ya es el dueño del Moonlight. Quiere darse prisa para ponerlo a funcionar lo antes posible pero se encuentra con un gran problema, no encuentra camareros. Desesperado por la situación habla con Paty y le ofrece el puesto.

Finalmente después de lo que pasó entre los dos…que ambos se dejaron llevar y se besaron tanto, Paula necesita aclarar con Toni la situación que vivieron en el día anterior…  La chica no sabe como afrontar el momento.

Paula y Toni/ Pipo Fernández/ RTVE