Servir y proteger avance 622: Lara Muñoz es la nueva oficial de policía en la comisaría de Distrito Sur

Servir y proteger avance del capítulo 622 para el martes día 22 de octubre: una nueva oficial de policía llega a la comisaría de Distrito Sur. Se trata de la oficial Lara Muñoz. Es una chica de carácter alegre y desenfadado, su espontaneidad y desparpajo la convierten en una de las sensaciones de la comisaría de Distrito Sur.

Lara se ocupará de la Oficina de Atención al Ciudadano, la ODAC. Pero también ha sido seleccionada como responsable de prensa y de gestionar la comunicación y relaciones con la prensa.

Mateo, el hermano del comisario Bremón ha empezado su nueva andadura como cirujano plástico en Madrid tras la inauguración de su nueva clínica de cirugía estética. Parece que todo va muy bien hasta que recibe la visita el primer día de trabajo de alguien de su pasado. Se trata de Gabiela, una antigua amante.

Finalmente, la relación entre Nacha y Rocío parece que va muy bien, de hecho pasan su primera noche juntas. Sin embargo, el inicio de esta relación ha hecho que Nacha cambie su postura sobre que Rocío sea su confidente, Nacha se niega a que Rocío realice este trabajo.

La oficial Lara Muñoz y el Comisario Bremón/ Pipo Fernández/ RTVE