Servir y proteger avance 612: Silvia sospecha de Álvaro

Mateo engaña a Verónica

Servir y proteger avance 612: Silvia sospecha que Álvaro ha tenido algo que ver en el asalto al furgón

Servir y proteger, avance del capítulo 612 para el martes día 08 de octubre: después de que Álvaro y Coco fracasaran en su intento de asaltar un furgón blindado, que transportaba direno, la inspectora Miralles le encarga a Silvia y a Nacha investigar lo ocurrido.

Silvia encuentra enseguida la conexión con el taller de Álvaro. La solicutd de Álvaro para gestionar el mantenimiento de los vehículos ha hecho que Silvia lo relacione con el asalto al furgón.

Mateo le ha confesado a Verónica que le ha sido infiel en en muchas ocasiones. Verónica está hundida porque ve que su matrimonio se ha roto. A esto se le suma el hecho de que su hija Paula haya empezado las prácticas, con lo que no está demasiado de acuerdo, aunque lo acepta.

La abogada ya no sabe que hacer con su futuro.  Andrés, el brazo derecho de Mateo, es consciente de la situación Verónica y, enamorado de ella en silencio desde hace años, intenta besarla.

María gana en un sorteo una importante suma de dinero. Paolo la intenta convencer para que  invierta el dinero en un negocio en el que está metido. María, al final acepta la propuesta del novio de Paty y decide invertir.

Mateo engaña a Verónica