Servir y proteger avance 610: Verónica preocupada por su primer día de prácticas

Familia Bremón/ Pipo Fernández/RTVE

Servir y proteger avance 610: Álvaro, Elvira y Coco preparan el asalto a la furgoneta

Servir y proteger avance capítulo 610 para el viernes dia 04 de octubre: Paula, la sobrina del Comisario Bremón, después de lo ocurrido su primer día de prácticas con su compañero Toni, está preocupada..todo ha sido un desastre.

Paula decide confesarle a su madre su desastroso día. Verónica, su madre, se preocupa, ya que teme que su hija se haya equivocado de profesión. “Me pone nerviosa que las cosas no sean tan fáciles como creía. Espero que no termine abandonando el cuerpo”, piensa. Sin embargo, este no es el único disgusto para Verónica, hay que sumarle el nuevo desplante de Mateo.

Por otra parte, Nacha, con la ayuda que Antonio le presta, consigue una pista importante sobre el paradero de Guadalupe, la señora que Eustaquio está buscando. Eustaquio recupera la esperanza de dar con Guadalupe ya que le confiesa que su hija sigue recogiendo las recetas de su madre.

El hombre está muy afectado por su desaparición, ya que, tras hablar con el hijo de Guadalupe , llega a pensar que ella no ha muerto.

Álvaro, ofrece a Coco y Elvira dar un nuevo golpe y hacerse con una importante suma de dinero: “Será un atraco a una furgoneta blindada que ya tengo localizada. Es sencillo y rápido”. Ambas aceptan sin pensarlo.

Coco y Álvaro./ Pipo Fernández/ RTVE