Servir y proteger avance 607: Elvira y Coco elaboran una prueba falsa contra Miralles

Elvira y su amiga Coco/ Pipo Fernández/ RTVE

Servir y proteger avance 607: Toni cada vez más hundido

Servir y proteger avance capitulo 607 para el martes día 01 de octubre: Coco la amiga de Elvira, se las ha ingeniado para hacer una receta falsa en contra de la inspectora Miralles. Coco ha elaborado una receta que indica  que Miralles estaba medicada cuando disparó a Ricky Soler.

Miralles se enfrenta de nuevo a una situación complicada. Elvira ha conseguido que Antúnez incorpore la prueba falsa que hizo Coco a la investigación. La inspectora Miralles intentará demostrar su inocencia.

La relación entre Paty y Paolo, el italiano parece que va muy bien en su nueva vida juntos. Sin embargo, para Toni se ha convertido en una pedadilla, se encuentra cada día más hundido. El ver cada día a su exnovia Paty con otro chico le está causando sufrimiento.
Espe está muy contenta con Miguel, el nuevo trabajador social del centro cívico del barrio. Tras coordinar juntos el asunto de Ginés y Matilde, Espe siente que ha congeniado muy bien con Miguel. La oficial encargada de la UFAM intenta salir con el chico.
Pipo Fernández/ RTVE

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.