Servir y proteger avance 606: Elvira tiene un nuevo plan contra Miralles

Servir y proteger avance capitulo 606 para el lunes día 30 de septiembre: Paolo, el chico que conoció Paty en su viaje a Italia aparece por sorpresa en Distrito Sur. Cuando Paty lo ve se emociona. Sin embargo, Toni sufre al ver la escena de Paty y Paolo. Paree ser que el italiano viene con intención de quedarse unos meses.

Paty  le ofrece a Paolo alojarse en su casa para durante este tiempo. Toni no puede evitar sentir celos al ver a su ex novia con el italiano de forma contínua y comparte su mal estar con sus compañeras de comisaría.

María, la dueña del bar La Parra,  intenta convencer a  Matilde  para que denuncie a Ginés, su marido por violencia de género, pues los maltratos son cada día más evidentes.  Al final, María logra su propósito y la convence. ¿como responderá Ginés?

Elvira, que no se da por vencida, sigue empeñada de vengarse.  La muerte de su hijo Ricky se ha convertido en una obsesión, por lo que ha ideado un nuevo plan para arruinarle la vida a la inspectora Miralles.

Para este nuevo plan, Elvira cuenta con la ayuda de su amiga Coco. El plan de Elvira es hackear el ordenador de Antonio. Se trata de cambiar unos informes médicos, para que acusen a  Claudia de estar bajo los efectos de medicamentos cuando disparó la bala que acabó con la vida de Ricky.

Sin embargo, Álvaro descubre el plan de Elvira, lo que le causa un gran enfado con su madre …

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.