Servir y proteger avance 602: ¿apartará Antúnez a Miralles de su cargo?

Servir y proteger avance 602 para el martes día 24 de septiembre: después de lo que pasó con Ricky, Miralles sigue hundida. Se sigue martirizando y sintiendose culpable por el incidente que tuvo con el hijo pequeño de los Soler. Para colmo, Antúnez, el inspector de régimen disciplinario encargado de investigar la muerte del pequeño de los Soler, no se lo pondrá nada fácil.

Miralles intenta pasar página después de haber tenido que disparar a Ricky y se reincorpora a su puesto en la comisaría para seguir con los casos que tiene abiertos. Mientras, en el barrio, el episodio vivido con Ricky sigue siendo el tema principal de conversación.

Por su parte, la familia Soler, Elvira y Álvaro, apoyada por Coco, amiga de la familia,  ponen en marcha su plan de venganza contra Miralles. Para ello, se fijan en Antúnez al que empiezan a seguir de cerca. Por su parte, Antúnez se muestra abierto y receptivo con los Soler…revelándoles incluso información sobre el estado de la investigación.

  • Servir y proteger avance 601: Paula Bremón, sobrina del comisario se incorpora a la comisaría

    Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

    Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.