Servir y proteger avance 601: Mateo Bremón y Verónica llegan a Distrito Sur

Servir y proteger avance capítulo 601 para el lunes día 23 de septiembre: Paula Bremón, la sobrina del comisario, se incorpora a la comisaría de Distrito Sur para iniciar sus prácticas como policía. Pero ella no viene sola, sus padres Mateo y Verónica también se trasladan al barrio. Mateo, el hermano del comisario quiere abrir un nuevo negocio en el barrio, una clínica de cirugía estética. ¿cuál es la verdadera razón por la que ha venido?

Tras la muerte de Luis y Ricky y la enfermedad de Elvira, la familia pasa por sus peores momentos.  Elvira y Álvaro están destrozados y quieren venganza. Elvira tiene una propuesta para Álvaro y Coco, su amiga, que viene a Madrid para consolarlos.

Elvira habla con Álvaro y Coco para preparar un plan de venganza contra Miralles. La inspectora, por su parte,  se siente culpable y muy dolida por lo ocurrido.  No es incapaz de borrar de su mente la imagen del pequeño de los Soler muriendo en brazos de su madre.

Sin embargo, los compañeros de Miralles saben que actuó en defensa propia. Después del episodio vivido con Ricky Soler, el comisario Bremón se enfrenta a una ardua tarea. Deberá tratar de hacerle ver a Antúnez, que fue en defensa propia.  Tras la muerte de Montse Ibarra, Antúnez es el nuevo inspector de régimen disciplinario y el encargado de investigar el caso.

Ángela, la inspectora de la UIT se reencontrará con alguien de su pasado, su amiga Cleo. Se trata de una antigua pareja que tuvo antes de que realizara la transición de sexo. Se presentará en comisaría buscando recuperar su amistad. Ésta, la reconoció en la revista para la que Ángela ofreció una entrevista hace unos meses.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.