Servir y proteger avance 596: La policía pisa los talones a Alejandro Font

Servir y proteger avance 596: Alejandro Font tiene un plan para huir de España

Servir y proteger, avance del capítulo 596 para el lunes 16 de septiembre: Alejandro Font, tras haber asesinado a sangre fría a la Inspectora Ibarra, se convierte en el principal sospechoso para la policía.  Font ya tiene todo preparado par salir del país y huir de la justicia.

Pero Nacha y Silvia le pisan los talones: registran la vivienda de Santos Mercader para conseguir pistas que pueda llevarles hasta él. Pero dan en piedra. Y es que Santos ha ayudado a Font a preparar su huida gracias al dinero que posee en Suiza.

Montse Ibarra era muy querida en la Comisaría y los ánimos en Distrito Sur están bajo mínimos. Miralles es quien más ha sentido la muerte de su amiga. Claudia se siente culpable por no haber dado más apoyo a Montse, dejándola actuar cuando ella lo pidió contra Alejandro Font.

Antonio cada dia tiene más claro que Salcedo está haciendo negocio con las bajas de sus pacientes. Mientras, Álvaro, que ya se ha hecho con las riendas del negocio familiar, se percata de que uno de los camellos de Santos está tratando de volver a ‘enganchar’ a su hermano Ricky.

Álvaro amenaza al camello y Santos, al descubrirlo, se enfrenta al mediano de los Soler. El joven no se amilana y lejos de dejar pasar dicho incidente, idea un plan para acabar con Mercader..