Servir y proteger avance 595: Elvira pide a Álvaro que lleve el negocio del alcohol adulterado

Pipo Fernández

Servir y proteger avance 595: Elvira pide a Álvaro que lleve el negocio del alcohol adulterado

Servir y proteger, avance del capítulo 595 para el viernes 13 de septiembre: mientras sigue la investigación sobre el topo y con el caso de Mercader sobre la mesa, Miralles sigue con normalidad su trabajo en la comisaría, ajena a todo. Una mañana recibe una llamada de Olga que tiene que ver con su futuro y que la deja bastante inquieta. Esto hace que todo el trabajo pendiente  pase a segundo plano. Sus compañeros creen que algo grave le ocurre. ¿serán buenas o malas noticias?…

Por otra parte, ante la situación de Ricky y con la muerte de Luis, Elvira está muy preocupada por el rumbo que ha tomado la vida de sus hijos. Tema que, cuando ella ya no esté en condiciones, los negocios que han ido creando queden en la ruina. Por eso, habla con Álvaro  y le pide que se haga cargo del negocio del alcohol adulterado, el único negocio que les reporta suculentos beneficios.  El mecánico duda si debe aceptar.

Finalmente, la inspectora Montse Ibarra ya tiene las pruebas que inculpan a Font como el policía corrupto que busca… Sin embargo, un encuentro con él inspector antes de señalarlo ante sus compañeros podría hacer peligrar la investigación… y su vida.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.