Servir y proteger avance 594: Font trata de desviar las sospechas de Ibarra sobre él

Pipo Fernández

Servir y proteger avance 594: Font trata de desviar las sospechas sobre él

Servir y proteger, avance del capítulo 594 para el jueves 12 de septiembre: Miralles se reencuentra con el simpático Doctor Salcedo, amigo de su marido. Pero nota en él un comportamiento sospechoso. Sin embargo, Antonio no se puede hacer a la idea de que su amigo pueda estar metido en algo turbio. Finalmente, un descubrimiento fortuito hará que Antonio se replantee su amistad con el Doctor Salcedo.

Después de conocer toda la verdad sobre lo que ocurrió en Salamanca y la venganza de su padre, Marga toma la decisión de marcharse del barrio. Antes de su ida, Marga tiene un encontronazo con Elvira.

Santos Mercader ayuda a Font. Para ello, pone en el punto de mira de la policía a un supuesto colaborador. El inspector y Silvia preparan un plan para detenerlo. Aún así, Font no consigue desviar las sospechas que hay contra él. La inspectora Montse Ibarra, está cada vez está más cerca de descubrir que Font es el topo. ¿Conseguirá las pruebas suficientes para señalar a Font como culpable?

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.