Servir y proteger avance 593: Font en el punto de mira de Ibarra

Servir y proteger avance 593: Font en el punto de mira de Ibarra

Servir y proteger, avance del capítulo 593 para el miércoles 11 de septiembre: Después de lo ocurrido en la ferretería, Bremón trata de esclarecer la verdad. Los interrgatorios se centran en averiguar que es lo que ocurrió en el asalto en Salamanca y la venganza de Damián.

El comisario se centra en  la conexión de Damián con Iriarte y trata de esclarecer la verdad sobre el asalto que sufrió Marga cuando vivía hace años en Salamanca. “Hay algo que no me cuadra en todo esto y voy a terminar sabiendo qué es”, se dice a si mismo el policía en su despacho. ¿Descubrirá Bremón que Damián fue quién mato a Iriarte?

Por su parte, la inspectora Montse Ibarra sabe que Font es la persona que están buscando. Montse niciar una investigación interna sobre todos los agentes relacionados con el caso de Santos Mercader. No se fia del inspector, por lo que centra la investigación en él. Pide ayuda a su equipo para averiguar todo sobre él, y comienza a buscar las pistas que confirmen sus sospechas.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.