Servir y Proteger avance 586: Comienza el plan para terminar con Santos Mercader

Servir y Proteger avance 586: Santos Mercader, en el punto de mira de los Soler y de Quintero

Servir y proteger, avance del capítulo 586 para el lunes 02 de septiembre: Quintero, Eladio y Luis trazan el plan para lograr dar caza a Santos Mercader. Su objetivo es dárselo todo hecho a la policía para que sea detenido. 

Mientras tanto, la familia Soler también se han propuesto dar caza al narco valenciano, sobre todo después de lo ocurrido con Álvaro y la droga encontrada en su taller. El primer paso es que Luis se preste a Quintero para distribuid parte de la mercancía. Pero hay un problema en el plan: Santos es muy mal pensado y sabe que ocurre algo.. no se fía de Luis .

La relación entre Silvia y Font se complica aún más. Tras la detención de Álvaro, Silvia defiende a su ex pareja y el Inspector se reitera en acusarlo de traficante. Ambos no paran de discutir por este hecho, y Miralles debe mediar: apartará a Orestes del caso de Santos Mercader.

Damián sospecha que Ricky ha estado indignado sobre ‘acciones’ ilegales y sobre la muerte de Boli. El más joven de los Soler quiere marcharse con Marga del país cuanto antes, y poner tierra de por medio con Damián. Toni no lleva bien la ruptura con Paty y lo paga con Nacha, mientras que Merche sigue teniendo dudas de su relación con Bremón..

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.