Servir y Proteger avance 583: Font presiona a Silvia para actuar contra Álvaro

Servir y Proteger avance 583: Silvia es presionada por Font para que actúe contra Álvaro

Servir y proteger, avance del capítulo 583 para el miércoles 28 de agosto: después del registro fallido en el Moonlight, Font le reitera a Silvia que la investigación se centre en el entorno de la familia Soler y no sobre Santos. Así, decide que será mejor investigar Motor Soler. El inspector Font presiona a Silvia para que actúe en contra de su expareja, Álvaro.

Por otra parte, un antiguo camionero de confianza de Quintero, Eladio, centra la atención de Mercader que lo ve como un posible aliado para dar salida a su mercancía a cambio de una gran cantidad de dinero. Luis, que está al tanto de todo, ve en ello una gran oportunidad para acabar con Mercader y  para lograrlo tratará de convencer a Quintero de una alianza.

María, que también ha notado a Paty con una actitud diferente desde su vuelta de las vacaciones, intenta averiguar cual es el motivo por el que la joven está actuando de forma tan distante y extraña. Por su parte, Paty termina confesándole a su magia que durante sus vacaciones en Italia tuvo una aventura con un italiano, por eso su carácter con Tony.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

imagen: @PipoFernandez