Servir y Proteger avance 582: Damián confiesa la verdad a Marga

Servir y Proteger avance 582: Damián le confiesa a Marga toda la verdad sobre su venganza

Servir y proteger, avance del capítulo 582 para el martes 27 de agosto: Damián termina confesándole toda la verdad sobre su venganza a su hija Marga: Contrató al detective Iriarte para localizar a los tres individuos que entraron en su hogar, asesinaron a su mujer y volaron a su hija.

La joven, que está desolada ante tan cruenta confesión, se lo cuenta a Rocky, quien teme lo pero. El joven termina pensado que Damián pudo descubrir que él era el tercer asaltante. Decide entonces averiguar si su suegro sabe más de la cuenta.

Pay regresa de Italia y Tony se percata que no es la misma.. El joven policía piensa que podría haber descubierto lo sucedido entre a él y la hija del Ministro de Turismo de Argentina.

Silvia y Font dan el siguiente paso y se personan en el Moonlight para proceder al registro par incautar la metanfetamina adulterada. Pero vuelven a fracasar..

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.