Servir y Proteger avance 581: Bremón cerca a Damián por la muerte de Iriarte

Servir y Proteger avance 581: Bremón interroga a Damián

Servir y proteger, avance del capítulo 581 para el lunes 26 de agosto: Santos Mercader es el culpable de que el barrio sufra las consecuencias de la droga adulterada que está distribuyendo. Una joven es la primera víctima mortal de esta droga, debido a una sobredosis.

Cuando Santos descubre que la policía registrará el Moonlight para encontrar dicha partida, decide retirar droga adulterada antes de que comiencen el registro. Mientras, la familia Soler sufren el avance de la enfermedad de Elvira y Miralles trata de acercarse a la matriarca cuando descubre que sufre Alzheimer.

Por su parte, Bremón sospecha que Damián está ocultado algo, cuando la investigación sobre la muerte inesperadas de Irisarte sigue su curso. Después de hablar con el ferreteo, el comisario le saca una confesión que podría dejarle al descubierto, sobre todo ante sufija Marga, quien ha escuchado la conversación.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

Imagen: @PipoFernandez