Servir y Proteger avance 549: La comisaría en crisis, tras la fallida operación de rescate

Servir y Proteger avance 549: La comisaría es un caos al filtrarse a la prensa la noticia de la fallida operación de rescate

Servir y proteger, avance del capítulo 549 para el lunes 08 de julio: El comisario jefe Bremón regresa a Madrid de La Haya y se encuentra con una gran crisis en la Comisaría de Distrito Sur: una operación fallida de rescate con una muerta.

La noticia de la operación fallida de la policía llega hasta la prensa y se hace eco de tan terrible noticia. La comisaría se convierte en un caos, mientras que Quintero, que aún no puede creer que perdiera a Maica, quiere vengarse de los narcos que le arrebataron la vida.  Lo hará sin la policía, ya no confía en ella. Quintero podría recurrir a sus viejos contactos para encontrar a Sandra, y vengar la muerte de su hermana, Maica.

Mientras, la familia teme por la salud de Elvira, sobre todos sus hijos, quienes la presionan para que acuda al médico cuanto antes.

Ricky es víctima de un flechazo con Marga y la invita a que conozca su bar, el Moonlight,

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.