Servir y Proteger avance 547: El prometido de Aitana llega al barrio

Servir y Proteger avance 547: Aitana se encuentran en una encrucijada, tendrá que elegir entre Nacha o Felipe, su prometido

Servir y proteger, avance del capítulo 547 para el jueves 04 de julio: Merche está totalmente en shock y no sabe como digerir lo que descubrió la noche pasada. Y es que vio  a su hija Aitana besándole con Nacha apasionadamente en el Moonlight. Para empeorar la situación, Felipe, el prometido de su hija Aitana, llega a Distrito Sur.

El día del delicado operativo policial del intercambio con los narcos, ha llegado. Elías y Nacha se encargan de dirigir dicho operativo para tratar de detener a los narcos y poner a salvo a Sandra. Maica y Quintero le hacen entrega de la droga para intercambiarla por Sandra, pero algo sucede duraba la reunión: El líder de la banda recibe un chivatazo en forma de mensaje en su móvil que le advierte de presencia policial.

Los narcos abren fuego contra ellos y hay un derramamiento inesperado de sangre..

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.