Servir y Proteger avance 544: Maica trata de localizar a Sandra

Servir y Proteger avance 544: Maica, ante la falta de información, trata de localizar ella misma a su hermana

Servir y proteger, avance del capítulo 544 para el lunes 01 de julio: Ante la falta de pruebas y la imposibilidad de avanzar en la investigación, Maica decide localizar, ella misma, a su hermana Sandra, que ha desaparecido.

Mineras, la familia Soler se encuentran en una encrucijada y no saben cómo actuar. La policía les pisan los talones, y es que la investigación se ha centrado en Gabriel, descubriendo que fue éste quien planeó el golpe en el cajero. Lo Soler tratan de acordar una coartada que desvíe la atención de la policía.

Mientras, Rafa sigue presionando a Boli para que le de la parte del botín de un robo en una joyería que cometieron hace años. Además, también le propone que cometan otra robo, pero esta vez en la ferretería donde Boli trabaja.

Álvaro parece haber tocado fondo y no soporta más las situación, más aún cuando se encuentra con Silvia. Meche sigue preocupada por su hija, y es que la joven le ha confesado que no va a servir adelante con su boda. Merche habla con Nacha quien se encuentra afónica y no sabe qué contestarle.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.