Servir y Proteger avance 524: Álvaro advierte a Sara sobre Carlo D’agostino

Servir y Proteger avance 524: Álvaro está muy preocupado por Sara

Servir y Proteger, avance del capítulo 524 para el lunes 03 de junio: Mientras la amistad entre Ricky y Gabriel se va consolidando, la familia Soler siguen mostrándose reticentes debido a las diferencias existentes. Y es que el chico quiere convertirse en un estafador profesional.

Por otra parte, Silvia parece estar muy afectada debido a los problemas que tiene Álvaro en el entorno de la familia Soler, to indica que es debido a su profesión como policía. Mientras, Álvaro continúa muy preocupado por Sara a la que vuelve a poner en aviso sobre Carlo D’agostino.

Fernando Quintero piensa que su carrera política está controlada, incluso después de que Isabel le advirtiera que se mantuviera al margen de las eleccones. Pero aún desconoce cuáles son sus verdaderas intenciones.

Isabel, en un movimiento muy calculado, organiza una rueda de prensa para sacar los oscuros secretos de Quintero. Comienza el plan que ha urdido para hundir la carrera política de Fernando Quintero. 

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.