Servir y Proteger avance 519: Elías y Nacha se encargarán del caso de Toni

Servir y Proteger avance 519, miralles advierte a toni que se mantenga alejado

Servir y Proteger avance 519, Elías y Nacha se encargarán del caso de Toni

Servir y Proteger, avance del capítulo 519 para el lunes 27 de mayo, Elías y Nacha se ha hecho cargo del caso de Toni, ambos tratan de averiguar la identidad de la chica que drogó a su compañero para posteriormente robarle.

Cumpliendo las normas, Miralles aparta del caso a Toni, por estar directamente implicado, y le advierte que no investigue por su cuenta.

El problema es que Toni es muy cabezota, y desoyendo las advertencias de su jefa, se hace un perfil falso para volver a quedar con la chica..

Por otra parte, gracias a la colaboración de Elvira, Toni y Silvia han conseguido localizar y detener al Pecas.

Mientras, el Boli recibe muchas visitas de Damián en la cárcel, éste trata de convencerlo para que trabaje con el en su negocio, oferta que rechaza una y otra vez el Boli.

Por otro lado, ha llegado el momento para Espe, va a regresar a la oficina de la UIT, donde deberá entrar y acostumbrarse a no ver a su querido Fede, con quien compartía muchas horas tanto en el trabajo como en casa.

Mientras, Merche ha decidido contarle a su hoja que ha comenzado una relación con Bremón, además quiere que ambos se conozcan, por lo que prepara una cita, sin embargo a Bremón no le parece buena idea…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

 

Servir y Proteger avance 519, miralles advierte a toni que se mantenga alejado