Servir y Proteger avance 495: Pablo juega con la Policía, con provocaciones en los interrogatorios

servir y proteger 495 avance, pablo juega con la policía provocándolos

Servir y Proteger – avance del capitulo 495, Pablo juega con la policía en los interrogatorios

En el avance de Servir y Proteger, capítulo 495 del 22 de abril, la detención de Pablo ha supuesto un alivio en el barrio de Distrito Sur, y una gran alegría en comisaría por terminar de detener al estrangulador tras un arduo trabajo de semanas.

Mientras, Espe está hospitalizada, se recupera poco a poco físicamente, pero está muy mal psicológicamente, se culpa del asesinato de su amigo Fede, si le hubiera hecho caso, podrían haber detenido a Pablo antes del fatídico suceso que terminó con,la muerte del agente.

Espe, deprimida y sin fuerzas para seguir, habla con Miralles y le cuenta que quiere dejar el cuerpo de Policía, ya que si ni siquiera fue capaz de sospechar de Pablo, habiendo sido su pareja, ¿como van sus compañeros a volver a confiar en ella?

Por otro lado, comienzan los interrogatorios para que Pablo confiese los asesinatos, sin embargo éste lejos de estar nervioso, juega con los agentes intentando provocarlos.

Silvia, por su parte, está entre la espada y la pared, duda entre detener o no a Álvaro por tomarse la justicia por su mano contra el padre de Dani, al que ha dado una paliza.

Por otra parte, otro de los afectados por la locura de Pablo es Damián, está hundido y no para de escuchar reproches y críticas a su espalda, por no ser capaz de haberse dado cuenta de que un psicópata trabajaba para él.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger 495 avance, pablo juega con la policía provocándolos