Servir y Proteger avance 464: La policía descubre una mafia de tráfico de personas

servir y proteger avance 464, la policía descubre una trama ilegal de seres humanos

Servir y Proteger avance, la policía descubre una mafia de tráfico de personas

En el avance del capítulo 464 de Servir y Proteger para el jueves, 7 de marzo, el CNI ya ha preparado un operación para lograr la detención de Konchalovsky.

El CNI, tras pedir a Fernando Quintero que se implicara más en su colaboración, prepara un gran operativo para detener al líder de la mafia rusa, el cebo es Quintero, que deberá convencer al ruso para venderle armas.

Sin embargo, la operación termina mal, el ruso escapa y se lleva retenido a Quintero y a Iker.

Por otro lado, La relación de Pablo y Espe está en a cuerda floja, Espe tiene demasiadas dudas con el tema de la maternidad.

Pablo está demasiado obsesionado con ser padre, pero a la vez parece distanciado de ella, por lo que Espe prefiere cortar su relación con el ferretero.

Por otra parte, el caso del tráfico ilegal de cangrejos se ha cerrado, y ahora la policía ha descubierto una trama de tráfico de personas.

Por otra parte, la familia Soler estalla de alegría al ver la vuelta de ÁLvaro a casa, después de romper su relación con Silvia.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance 464, la policía descubre una trama ilegal de seres humanos