Servir y Proteger avance 463: Álvaro recibe una paliza de Manzanedo, que además le destroza el taller

servir y proteger avance 463 álvaro recibe una paliza

Servir y Proteger avance 463, Además, Silvia decide cortar con el hijo mediano de Elvira

En el avance de Servir y Proteger del capítulo 463 para el miércoles, 6 de marzo, furioso y como represalia contra Elvira, Manzanedo le propina una paliza de muerte a Álvaro, además de destrozarle el taller.

Álvaro, llega a comisaría como puede para dar parte y denunciar lo ocurrido, sin embargo, Elvira, corre tras su hijo mediano para evitar que denuncie los hechos.

Ya en comisaría, la madre habla con el hijo, y tras un rato, logra convencerlo para que no ponga ninguna denuncia, no quiere líos con la policía.

Por otro lado, cansada ya de las mentiras, Silvia, después de darle varias oportunidades a Álvaro, y tras ver como el chico se vuelve a dejar convencer por su madre, decide acabar con la relación, Silvia y Álvaro ya no son pareja.

Por otra parte, Silvia y Fede, tras interrogar a Kim, decidieron dejarlo ir, no tenían nada en contra de él.

Sin embargo, más tarde, ambos agentes, encuentran unas imágenes que comprometen a Kim, por lo que rápidamente ejecutan una orden de búsqueda y captura contra él.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance 463 álvaro recibe una paliza