Servir y Proteger | Avance 452: Los médicos dan el alta a Ricky

Servir y Proteger, los médicos dan el alta a ricky

Avance del capítulo 452 de Servir y Proteger, Konchalovsky llega para hacer negocios con Quintero

En el avance del capítulo 452 de Servir y Proteger, (martes, 19 de febrero), en la clínica, los médicos encargados de la rehabilitación de Ricky, han decidido que el tratamiento que le han estado administrando contra su adicción a las drogas ha tenido éxito.

El buen estado de salud de Ricky y sus avances en poco tiempo, han hecho que los médicos hayan decidido darle el alta, podrá seguir con su tratamiento fuera del centro de rehabilitación.

Por otro lado, Elvira y Luis, están preparando el golpe definitivo contra Nano Morales, y Ricky tendrá un papel en ese golpe, así que su familia espera con ansia la llegada de Ricky.

Por otra parte, el líder de la mafia rusa, Konchalovsky llega con la intención de hacer negocios junto a Quintero, pero no se fía de nadie, tampoco del empresario, le hará pasar unas pruebas primero, para saber si se puede fiar de el.

Como primera prueba, Fernando Quintero tendrá primero que entregarle una mercancía en el lugar que le indique.

Mientras, Olga y Toni no pueden resistirse, necesitan verse, y se citan en el Moonlight, lejos de las miradas de la gente que los pueda conocer, pero quien ellos menos se esperan los descubre besándose, se trata de Paty…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

Servir y Proteger, los médicos dan el alta a ricky