Servir y Proteger avance 427: Miralles recibe malas noticias desde Italia

servir y proteger avance 427, miralles recibe malas noticias desde italia

Avance del capítulo 427 de Servir y Proteger, Miralles recibe malas noticias desde Italia

En el avance de Servir y Proteger, capítulo 427, Quintero fracasa en su misión de clonar el móvil de Oleg Ivanov, siguiendo el plan trazado por Iker.

Ambos se encuentran de nuevo en un callejón sin salida, y el tiempo se acaba para Alicia. De nuevo, Iker tiene otra idea, un nuevo plan en el que tendría que intervenir Maica.

Maica es la única persona que podría acercarse lo suficiente al jefe de la mafia rusa para poder clonar su teléfono, y así saber el paradero de Alicia, pero tanto Iker como Quintero necesitan primero convencerla.

Miralles recibe malas noticias de Italia, desde la clínica donde está ingresado Antonio, ahora debe contárselo a Olga, el estado de salud de su padre ha empeorado. Sin pensarlo, Olga decide poner rumbo a Milán, pero no antes de hablar con Tony y Paty.

Por otro lado, Nacha y Toni, ya en comisaría, siguen el caso del el asesinato de Carolina, la mujer que apareció estrangulada en el polígono.

Aunque ambos pensaban que podría ser un caso de violencia de género, las pruebas descartan a su novio como posible asesino.

Mientras, una nueva historia de amor comienza entre Espe y Pablo, que tienen su primera cita, aunque no saldrá como esperaban…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance 427, miralles recibe malas noticias desde italia