Servir y Proteger avance 411: Alicia está muy afectada tras detener a Quintero

servir y proteger avance 412, alicia muy afectada tras detener a quintero

Avance del capítulo 411 de Servir y Proteger, (miércoles, 19 de diciembre), Alicia está muy afectada tras detener a Quintero

En el avance de capítulo 411 de Servir y Proteger, Espe ya es la nueva directora de la UFAM, pero de momento es solo momentáneo, estará deforma provisional hasta que se designe a un nuevo director.

Por otro lado, Alicia, está muy afectada después de formar parte de las unidades que detuvieron a Quintero, por eso va a hacerle una visita a los calabozos de la comisaría.

Mientras, Silvia Orestes ha descubierto el motivo del suicidio de Germán Aparicio, todo está relacionado con Rubén Gimeno..

Rubén Gimeno se dedica a La venta de productos ilegales y nocivos de forma online, esto hace que la policía ponga su punto de mira sobre él, Silvia, que sigue su investigación, consigue al final detener a Rubén Gimeno.

Por otra parte, tanto Espe como Paty han puesto los ojos sobre el mismo chico, las dos están ilusionadas, se trata de Toni.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance 412, alicia muy afectada tras detener a quintero