Servir y Proteger avance 404: Elvira Soler se hace con el poder tras salir de prisión

servir y proteger avance, elvira toma el control de la familia soler

Servir y Proteger avance 404, Elvira Soler toma el control de los negocios de la familia tras salir de la cárcel

TVE ha estrenado la temporada 3 de Servir y Proteger, en el avance del capítulo 404, Fede comienza a avanzar en la investigación que está realizando sobre el hackeo y secuestro de datos de varias empresas, y todo gracias a la colaboración de su colega.

Teo, colega de Fede e inspector de la UIT,  ha logrado crear una aplicación informática con la cual está cada vez más cerca de cazar al responsable del bloqueo.

Por otro lado, Espe y Tobías comienzan el trabajo juntos para volver a poner en marcha la UFAM.

Sin embargo, a la oficial no le gusta la idea de trabajar junto al nuevo inspector, es antipático, distante y frío, son cualidades que le faltan para afrontar el tipo de casos al que están acostumbrados.

Por otro parte, Elvira Soler, se pone al frente de la familia tras salir de la cárcel, en este episodio descubriremos cuales son los negocios a los que se dedica la familia Soler.

Mientras, un nuevo agente en prácticas llega a la comisaría, se trata de Toni Rios, que se muestra un poco chulo y rebelde para con Miralles. Un nuevo personaje llega también a Distrito Sur, se trata de Damián, el nuevo ferretero, que inaugura su nueva tienda en el barrio.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance, elvira toma el control de la familia soler