Servir y Proteger avance 313: Iker quiere ascender en la organización criminal de Somoza

servir y proteger avance iker quiere ascender en el organización de somoza

Servir y Proteger avance de capítulo 313, Iker quiere ascender en la organización criminal de Somoza

En el avance de Servir y Proteger, capítulo 313, Olga y Julio ya piensan en su futuro como pareja, e incluso inician el diseño de lo que será su futuro negocio.

Los dos juntos estudian como aprovechar el piso que Julio heredó para poder montar un pastelería online, que es el futuro.

Mientras, Antonio intenta tranquilizar a Miralles, cada vez está más nerviosa y menos convencida de los nuevos proyectos de Olga junto a Julio.

Por otro lado, Iker sigue intentando que Somoza confíe en él, y así poder ascender dentro de la organización criminal.

Para ello, El oficial tendrá por delante una peligrosa misión, encargada por Somoza, y con la que podría ganarse la confianza del colombiano y conseguir ascender en la organización si todo le sale bien.

Por otro lado, el comportamiento extraño de  Alberto comienza a preocupar a Lola.

Por ello, quiere hablar con Antonio, que fue quien lo atendió en urgencias la noche anterior. Lola descubre en la mochila de Alberto drogas, tras hablar con el médico de urgencias.

Mientras, Jesús se encuentra entre la espada y la pared, Toño lo continúa presionando para reunir a la banda y dar el último gran golpe.

Aunque Jesús se niega, Toño no es de la clase de gente que no acepta un no por respuesta, y para preocupación de Jesús, Toño está dispuesto a hacer lo que sea para que las cosas salgan como el quiere.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance iker quiere ascender en el organización de somoza