Servir y Proteger avance 311: Nora pretende asesinar a Nacha

nora pretende matar a nacha en servir y proteger

Avance de Servir y Proteger, Nacha en peligro

En el avance de Servir y Proteger capítulo 311, Nacha y Teresa pasan por un momento muy feliz juntas, algo que enfurece a Nora, que quiere evitarlo a toda costa.

El plan de Nora de comenzar arruinando la carrera profesional de Nacha, no ha surtido efecto, así que dará un paso más adelante, esta vez planea acabar con la vida de Nacha, cumplirá sus amenazas.

Mientras, Sergio se ha dado cuenta que acercándose a Nerea, su relación con Somoza puede mejorar, y a la vez abriría más la brecha en la familia Ocaña.

Por ese motivo, Sergio va a tratar por todos los medios de ganarse la confianza de la prima de Alicia, y va a comenzar por confesarle que Marcelino y Alicia no son tan ejemplares como ella cree.

Por otro lado, las dudas invaden la mente de Lola, al contrario que Fede, que encontrará el momento perfecto para decirle algo que quería confesarle hace mucho tiempo, está profundamente enamorado de ella.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

nora pretende matar a nacha en servir y proteger