Servir y Proteger avance 262: Alicia e Iker tienen su primera cita

servir y proteger avance 262 iker y alicia

Acacias 38, avance 262: Alicia e Iker tienen su primera cita

Servir y Proteger avance 262, Alicia pilla a Lemos realizando una visita a las oficinas de Somoza, ahora le tocará a Lemos explicar a sus superiores que hacía en esa oficina.

Sin embargo , no parece demasiado preocupado con el asunto, y sigue insistiendo y expresando a su compañera sus sentimientos , hasta que lo logra, una cita con ella para demostrarle que sus sentimientos hacia ella son tan sinceros como dice.

La idea de Jesús de marcharse de Madrid, tras vender la tienda, deja muy preocupada a María con un gran sentimiento de culpabilidad por que el empresario haya tomado esa decisión.

Por otro lado, Nerea, que sigue muy enamorada de Iker, no le quita ojo al joven, lo sigue muy de cerca y descubre que ha quedado con su prima.

Por otro lado, Quintero, que se vuelve a encontrar con Alicia, tendrá que luchar para reencontrar la unión que tuvo mientras la inspectora estuvo hospitalizada.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres debatir sobre la serie, puedes entrar aquí nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger. Es un grupo privado, pero si eres fan de la serie, solicita tu invitación y se te añadirá al grupo.

servir y proteger avance 262 iker y alicia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here