Servir y Proteger avance 256: Bremón descubre que la muerte de su hija fue un asesinato

servir y proteger avance bremón descubre que isa no accidente

Avance de Servir y Proteger 256, Bremón descubre que su hija Isa fue una asesinato.

En el avance de Servir y Proteger, capítulo 256, Bremón, tras el suceso ocurrido con Ricky, descubre que la muerte de su hija Isa pudo ser una asesinato, no un accidente.

Necesita ayuda en este caso, y le pide al inspector Castillo que le eche una mano para buscar y detener al asesino de su hija. No solo Bremón ve algo raro en el caso, también a Miralles hay algo que no le cuadra.

Miralles, decide colaborar con su compañero en la investigación, en estos momentos difíciles sus compañeros demuestran a Bremón que no está solo.

Somoza, por su parte, tiene una reunión con Julio, va a tratar de convencerlo para que como anteriormente hizo su padre, él también haga negocios con el colombiano.

Sin embargo, Quintero tratará de quitarle esas ideas de la cabeza. Jairo también le deja las cosas claras a Julio, si hace negocios con el colombiano, dejará su amistad, y serán enemigos.

David, después de descubrir que su madre estaba viva gracias a la ayuda de Fede, continúa buscando, pero se desespera al no ser capaz de encontrar ninguna pista fiable.

Y hasta aquí el pequeño avance semanal de Servir y Proteger.

Puedes  entrar aquí nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger. Es un grupo privado, pero si eres fan de la serie, solicita tu invitación y únete al grupo.

servir y proteger avance bremón descubre que isa no accidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here