Dos nuevos personajes llegan al barrio de Distrito Sur: Julia, la madre de Lara y ‘el Púas’

Al barrio de Distrito Sur llegan dos nuevos inquilinos, la famosa actriz María Barranco y el actor y locutor de Cadena Dial, Isidro Montalvo, según ha adelantado Vertele.

La actriz, se incorpora a “Servir y proteger”, la ficción de Plano a Plano, para meterse en la piel de Julia, madre de Lara (personaje interpretado por Paula Prendes). Madre e hija, que se quieren mucho, tienen caracteres muy diferentes por lo que la relación entre ambas es bastante complicada.

Julia es una mujer que se considera hippie, que predica el amor libre y cuestiona cualquier autoridad, algo que le hace chocar con su hija, ya que es policía. Precisamente el estilo de vida se su madre es lo que llevó a Lara a ejercer dicha profesión. La actriz interpretará este personaje en principio durante 10 episodios.

Isidro Montalvo, del mundo cómico al mundo dramático

El cómico y locutor de  ‘Atrévete’ de Cadena Dial, ha desarrollado su carrera de actor en películas como Balada triste de trompeta o Torrente 4, y en series como Plutón B.R.B. Nero, o La que se avecina.

Poco se sabe del del personaje que interpretará el humorista Isidro Montalvo. Lo único que conocemos es que interpretará a un personaje apodado ‘El Púas’ Lo que si se sabe es que por el momento  el actor se distanciará brevemente del mundo cómico que le rodea para tener un papel mas dramático en la telenovela policíaca del ente público.

‘Servir y proteger’ éxito en audiencia

‘Servir y proteger’ llegó a nuestras pantallas en el año 2017. Desde entonces se ha convertido en el seguno espacio más visto de las tardes de TVE1 por detrás de “Aquí la tierra“. Promedia un 9,8% y más de 1.100.000 espectadores, más de 11.600 seguidores en Twitter o más de 16.400 en Instagram. Cuenta además con un grupo abierto en Telegram.

'Servir y proteger' incorpora nuevos personajes: María Barranco e Isidro Montalvo
Maria Barranco e Isidro Montalvo